BELEN MORENO- ” 17 primaveras”


BELEN MORENO -CUANDO TENIA QUE JUGAR ( 17 PRIMAVERAS )

BELEN MORENO ESTE O PUSTOAICA  TALENTATA, IN VARSTA DE  14 ANI , DIN JEREZ (SPANIA).

IN ANUL 2009, EDITEAZA ALBUMUL “QUIERO VOLAR” , CARE CONTINE SI MESAJUL IMPORTANT DIN  CANTECUL “17 PRIMAVERAS” , DEOSEBIT DE APRECIAT , 17 PRIMAVERI ALE FETELOR, REPREZENTAND  O BUCURIE DULCE-AMARA A TRECERII PREA RAPIDE A FRONTIEREI DINSPRE ADOLESCENTA CATRE VIATA ADULTA,LA TRECEREA BRUSCA DE LA JOCUL CU PAPUSI,NELIPSIT UNEORI SI LA ACEASTA MINUNATA VARSTA, LA  RESPONSABILITATEA URIASA  DE A FI  MAMA UNUI  BEBELUS ,ADUS PE LUME.(MARIN MIHAI)

VERSURI/LETRAS .

17  (diecisiente ) primaveras, las que su corazon llevaba todo un mundo de ilusiones le iluminaban la cara. Todo se le vino abajo o por lo menos eso pensaba cuando llego la noticia de que estaba embarazada.. Pero tu fuiste valiente porque.. pasaste de la gente.. Cuando tenia que jugar cambiaste las muñecas pos un niño de verdad tuviste el coraje de afrontar al realidad y fue tu recompensa que te llamara mama.. Cuando tenia que jugar cambiaste las muñecas pos un niño de verdad tuviste el coraje de afrontar al realidad y fue tu recompensa que te llamara mama.. No se como conseguiste explicarselo a tus padres porque se que los de ahora no son como los de antes.. Que los tiempos han cambiado que todo es diferente.. No se escuchan tonterias del que diran de la gente.. Pero tu fuiste valiente porque pasaste de la gente Cuando tenia que jugar cambiaste las muñecas pos un niño de verdad tuviste el coraje de afrontar al realidad y fue tu recompensa que te llamara mama.. Cuando tenia que jugar cambiaste las muñecas pos un niño de verdad tuviste el coraje de afrontar al realidad y fue tu recompensa que te llamara mama.. No quisiera decirte que siempre me senti orgullosa deseria de quien soy la mas bonita y mas hermosa.. Por ser madre y compañera por ser valiente entre valientes quiero que escuches esta letra y de lo que mi alma sientee ai! Pero tu fuiste valiente porque pasaste de la gente Cuando tenia que jugar cambiaste las muñecas pos un niño de verdad tuviste el coraje de afrontar al realidad y fue tu recompensa que te llamara mama.. Cuando tenia que jugar cambiaste las muñecas pos un niño de verdad tuviste el coraje de afrontar al realidad y fue tu recompensa que te llamara mama.

Belén Moreno 1.- Cuando Tenía Que Jugar 2.- Quiero Volar (Autor: Yerai Blanco de Los Rebujitos) 3.- No Sé Que Me Pasa 4.- Niños Del Estrecho 5.- El Músico Loco 6.- Me Mola (Autor: Felipe Conde) 7.- El Ladrón De Ilusiones 8.- Mi Sueño 9.- Promesas Incumplidas 10.- Dama (con Los Rebujitos, Autor: Juan Carlos González „Chandé”…) 11.- Castigada (Autor: Sergio Contreras) 12.- Volar

MARIN MIHAI- ” HAI, ROMANIA!”-BLOG-REVISTA  ROMANILOR DE PRETUTINDENI(https://mihaimarin.wordpress.com)

Un gând despre „BELEN MORENO- ” 17 primaveras”

Lasă un răspuns

Te rog autentifică-te folosind una dintre aceste metode pentru a publica un comentariu:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare / Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Google+

Comentezi folosind contul tău Google+. Dezautentificare / Schimbă )

Conectare la %s